Servicios

PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA
Pensado tanto para empresas como para particulares, el Servicio de Fotografico, comprende desde la fotografia de moda, a la de retrato, de eventos, de interiorismo, de publicidad, de arquitectura o incluso de bodegones de productos, pasando tambien, por la fotografía en 3D, el tour virtual o el retoque fotográfico. Un amplio servicio para el que además, Guillermo Junquera dispone de plena versatilidad, ya que cuenta con equipos de estudio portátil favoreciendo así el poder trabajar, en cualquier localizacioncon, con la misma profesionalidad que lo haría en su propio estudio.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Nuestros servicios abarcan desde la realización de Spots de presupuesto medio hasta la realización de eventos sociales, eventos de empresa o corporativos, pasando por la realización de todo tpo de grabaciones y colaboraciones en distintas cadenas de T.V.  Por otro lado, realizamos todo tipo de copiados, de casi todos los formatos existentes en el mercado, nuestros precios son muy competitivos para copias a DVD y conversiones de norma (Sistema Americano NTSC a Sistema Europeo PAL). Tenemos nuestro propio equipamiento con el que podemos ofrecer un servicio instantáneo. Hacemos también Telecinado de Super 8 / 8mm. y 16mm. Trabajamos también para tiendas y laboratorios de fotografía.

ALQUILER DE PLATÓS Y EQUIPACION
Nuestro estudio cuenta con 380 m2 dividios entre zonas comunes + dos amplios Platós: uno de 100 m2 y otro de 125 m2, que además de ser, este último, más amplio y con más altura, cuenta con rampa de acceso directo de vehiculos para facilitar la carga y descarga de equipos o materiales. Ambos platós pueden ser usados para producciones fotográficas, filmaciones o cursos y talleres. A su vez, el espacio cuenta con camerinos, cocina, baños completos y un amplio salón recibidor (ideal para la recepción de candidatos en castings).

PRODUCCIÓN MULTIMEDIA
Este servicio, que en un principio nació por extensión o como complemento de los dos anteriores, hoy se ha convertido en una herramienta fundamental para poder dar un servicio pleno a la gran mayoría de nuestros clientes: Cartelería, vallas, folletos, páginas web, catálogos interactivos, DVD promocionales, todo tipo de animaciones, fotografía esférica y 3D, son algunas de las referencias.)